Pareja sorpresa del verano Sara Carbonero, otra vez enamorada

  • La periodista sale desde hace dos meses con Kiki Morente, el hijo pequeño de Enrique Morente, que también es guitarrista flamenco

Sara Carbonero.

Sara Carbonero. / Instagram

El quiosco rosa adjudica un nuevo amor a Sara Carbonero. El hombre que ocupa el corazón de la periodista, según publica la revista Semana, es José Enrique Morente, más conocido como Kiki Morente, hijo del recordado cantaor Enrique Morente y Aurora Carbonell, y hermano de las artistas Estrella y Soleá Morente.

El guitarrista y cantaor flamenco Kiki Morente. El guitarrista y cantaor flamenco Kiki Morente.

El guitarrista y cantaor flamenco Kiki Morente. / Instagram

Como no podía ser de otra forma por la familia a la que pertenece, Kiki Morente es cantaor de flamenco, y tiene 31 años -cumplirá 32 en diciembre-, cinco menos que Sara. Natural de Granada, tiene un gran atractivo que salta a la vista, sobre todo por sus expresivos ojos azules.

En 2017 compuso su primer álbum de flamenco titulado Albayzín, como uno de los barrios más emblemáticos de su ciudad natal. Con canciones como Tangos del Albayzín, Soleá o Fandangos de Huelva, este disco suena a Andalucía y cuenta con la colaboración de artistas tan reconocidos como Juan Habichuela.

Sara Carbonero y, a la derecha, una foto de su nueva pareja, Kiki Morente. Sara Carbonero y, a la derecha, una foto de su nueva pareja, Kiki Morente.

Sara Carbonero y, a la derecha, una foto de su nueva pareja, Kiki Morente. / Instagram

Según esta misma revista, la periodista y el hermano de Estrella Morente llevarían saliendo alrededor de dos meses y estarían muy ilusionados con su relación. Se conocieron a través de una amiga en común. Tan en serio parece ir su relacióin que el artista ya ha presentado a la periodista a su entorno más cercano, en el que destaca su abuela, la bailaora Rosario Muñoz, de 91 años, a quien el joven nunca había presentado una novia hasta ahora.

La maquilladora Vicky Marcos, Isabel Jiménez y Raquel Perera, las mejores amigas de Sara, también conocen ya al apuesto Kiki, quien ha conseguido devolver la sonrisa a la presentadora tras confirmarse su separación de Iker Casillas el pasado mes de marzo y firmar el divorcio en abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios