Pasarela

Un soltero de 'La isla de las tentaciones 3' tuvo un romance con una famosa

  • El 'tentador' Javi guarda en su pasado una historia de amor con alguien muy conocido, según la revista 'Semana'

Javier, uno de los 'tentadores' de 'La isla de las tentaciones 3'.

Javier, uno de los 'tentadores' de 'La isla de las tentaciones 3'. / Mediaset

La isla de las tentaciones, en su tercera edición, vuelve a romper audiencias y de paso arroja al panorama rosa un buen puñado de nombres. Entre ellos los de las mismas parejas, pero también los de los veinte solteros que tientan tanto a ellas como a ellos. De entre los primeros, este miércoles es noticia Javi, uno de los solteros que ha ya tenido, por cierto, alguna cita en República Dominicana. Pero ahora no se habla de él por nada que tenga que ver con el reality, sino por un romance que tuvo con una famosa. Eso sí, hace una década, cuando solo era un adolescente.

Georgina Rodríguez, en el festival de cine de Venecia. Georgina Rodríguez, en el festival de cine de Venecia.

Georgina Rodríguez, en el festival de cine de Venecia. / Efe

Se trata de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Rolando. Según Semana, la modelo mantuvo una relación de juventud con este tentador. Javi, afirma la publicación, fue muy amigo de Georgina en el instituto en el que estudiaron en Jaca, en Huesca. Fue entonces cuando comenzaron una relación, que se terminó cuando ella, con 17 años, puso rumbo a Madrid para empezar una nueva vida.

Semana incluso publica una foto de ellos cuando estaban juntos, así como el testimonio de una de las personas que fue testigo de su historia de amor.

Javi, de 26 años y natural de Huesca, se dedica a la fotografía. Imparte cursos de fotografía y organiza viajes fotográficos a Cuba, Rumanía y Vietnam. En la actualidad reside en Gran Canaria. "Mi método para triunfar es seguir a mi corazón allá donde vaya", confesó al entrar al programa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios