Úrsula Corberó, la gran provocadora de Instagram

La actriz que interpreta a Tokio, en 'La casa de papel', protagoniza una sesión de fotos subida de tono con lencería negra y las manos atadas con cadenas

Úrsula Corberó lanza un beso a las cámaras. / Europa Press
F.D.

10 de noviembre 2020 - 16:50

A Úrsula Corberó le encanta jugar con la provocación, en el cine y en las redes sociales. De ahí que su última foto de Instagram sea una auténtica declaración de intenciones. Con lencería negra y las manos atadas, la escena parece sacada de Cincuenta sombras de Grey, pero no. Al parecer, se trata de una sesión de fotos, y "tremenda", como la califica la propia intérprete.

La joven, de 31 años, se está convirtiendo en una gran influencer a la que le gusta mostrar su cuerpo sin tapujos, como ya ha demostrado en ocasiones anteriores. Como aquella artística imagen en la que posó en tanga en un balcón.

Con 3.349 'me gusta', la imagen ha sido publicada por el Instagram de su club de fans en Argentina. Con casi 21 millones de seguidores en su cuenta personal, la actriz que encarna a Tokio en La casa de papel, la serie de Netflix, era en 2018 la española más seguida en esta red. Este año la ha superado Ester Expósito.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último