Coronavirus

Fallece Antonio Moreno Castaño, segundo abogado víctima de COVID en Sevilla

  • Fue tesorero del Colegio de Abogados con el decano Moreno Suárez

Antonio Moreno Castaño

Antonio Moreno Castaño

El abogado Antonio Moreno Castaño, de 78 años de edad, falleció este miércoles en Sevilla a consecuencia de la COVID. Había sido tesorero del Colegio de Abogados durante el mandato de José Antonio Moreno Suárez (1980-85) y era un reconocido experto en Derecho Mercantil y Societario.

Se trata del segundo abogado en ejercicio que muere en Sevilla como consecuencia del coronavirus, tras el fallecimiento en mayo de José Ruiz Alcantarilla, de 66 años. 

Moreno Castaño, según fuentes de la Abogacía sevillana, había dado positivo al virus pero hasta el pasado jueves solo tuvo síntomas leves y permaneció recluido en su domicilio. El sábado pasado sufrió un empeoramiento, fue hospitalizado e ingresó en la UCI, donde falleció este miércoles.

Inició su carrera profesional en el despacho de José Luis Arrendondo  llevando temas laborales. Posteriormente se especializó en Derecho Mercantil, Civil y Societario. En el Colegio de Abogados ejerció como tesorero en la Junta de Gobierno de José Antonio Moreno Suárez. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios