Actualidad

El ex concejal de Cs Álvaro Pimentel ficha por el despacho Bidón Abogados

Álvaro Pimentel y José Ignacio Bidón.

Álvaro Pimentel y José Ignacio Bidón. / M. G.

El ex concejal de Cs Álvaro Pimentel se ha incorporado como consejero externo al despacho Bidón Abogados, que dirige el letrado José Ignacio Bidón, tras haber pasado los últimos años en la actividad política.

Tras terminar sus estudios en la Universidad de Sevilla en la licenciatura de Derecho, Álvaro Pimentel tuvo una primera etapa liderando su propio despacho durante 18 años atendiendo asuntos en materia Laboral, Penal y Civil. El ex concejal de Ciudadanos cursó estudios de Derecho en la Universidad de Sevilla desde 1994 hasta 1999. Lleva colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla desde el año 2001 y cursó un Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización impartido por ESIC, al igual que un Curso Superior de Mediación Civil, Laboral y Penal.

Con la incorporación de Pimentel, Bidón Abogados "refuerza las áreas de Derecho Laboral y Penal, fortaleciendo este despacho multidisciplinar que se encuentra situado en la emblemática Avenida de la Palmera con una amplia trayectoria en el mundo de la abogacía, asesorando a importantes empresas de nivel nacional, colectivo, ayuntamientos y administración pública en general muy especialmente en el área Laboral,  Derecho Público, Civil y Pena", ha explicado el despacho en un comunicadol.

El bufete es netamente sevillano y su titular es el abogado José Ignacio Bidón y Vigil de Quiñones, actualmente Cónsul General de Filipinas en Andalucía Occidental, Badajoz, Ceuta y Melilla, y cuenta con una plantilla de letrados y economistas, todos vinculados con la docencia en la Universidad, asesorando a sus clientes, no solo en territorio nacional sino en Portugal, Marruecos, Filipinas, República Dominicana, a través de alianzas jurídicas por diferentes despachos de esos países, con el objetivo de dar el mayor servicio a las empresas españolas con intereses en el extranjero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios