Conferencia

María Jesús Gallardo inaugura el curso de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia

María Jesús Gallardo inaugura el curso de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia

María Jesús Gallardo inaugura el curso de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia / M. G.

La presidenta del Consejo Consultivo de Andalucía, María Jesús Gallardo, pronuncia este miércoles la confrencia de apertura del curso académico 2023-2024 de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia. María Jesús Gallardo pronunciará la conferencia titulada "Claves para el entendimiento y aplicación de la doctrina de la pérdida de oportunidad en el ámbito de la responsabilidad sanitaria". El acto tendrá lugar a las 20:00 horas de esta tarde en el salón de actos del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía.

La presidenta del Consejo Consultivo de Andalucía es catedrática de Derecho Administrativo, magistrada suplente en la Audiencia Provincial de Jaén, secretaria-interventora de Administración Local (en excedencia voluntaria) y consejera electiva del Consejo Consultivo de Andalucía.

Ha publicado quince monografías, siendo sus principales líneas de investigación el patrimonio público, el procedimiento administrativo, el proceso contencioso-administrativo, la potestad sancionadora, el régimen disciplinario de los funcionarios públicos y la responsabilidad patrimonial.

También ha publicado dos libros de materiales docentes y más de veinte capítulos de libro y de treinta artículos en revistas especializadas. Gallardo ha impartido más de un centenar de Conferencias, Cursos y Jornadas y ha realizado numerosas estancias de investigación en Universidades e Instituciones españolas y extranjeras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios