Tráfico de drogas

Piden nueve años de cárcel para los acusados de vender cocaína en Mairena del Aljarafe

El juicio tendrá lugar en la Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla

El juicio tendrá lugar en la Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla

La Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla tiene previsto juzgar los días 22 y 23 de marzo a cuatro personas por vender droga a domicilio en su casa de Mairena del Aljarafe. La Fiscalía solicita nueve años de cárcel y 16.439 euros de multa para cada uno de ellos al imputarles un delito contra la salud pública.

Según el Ministerio Público, la pareja formada por María Antonia G. R. y Juan B. V. vendían cocaína en su domicilio de Mairena del Aljarafe. En la venta también formaban parte el hermano del hombre, Antonio B. V. y Sergio C. D. , que también están acusados. La hija de la acusada que entonces tenía 17 años y su novio "siguiendo las instrucciones" de su madre y de Juan B. V. , a quienes entregaban después el dinero de la venta, "se desplazaban hacia el lugar convenido para la entrega de la sustancia a los compradores".

El Juzgado de Instrucción 19 de Sevilla autorizó en mayo de 2015 la entrada y registro en el domicilio de la pareja, donde se econtró dinero y cocaína preprada para la venta que en el mercado ilícito podría haber alcanzado un valor de 2.739,86 euros.

L

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios