Actualidad

Serrano publica una guía con "consejos para sobrevivir a la dictadura de género"

  • El juez y portavoz de Vox alerta de que "el virus de género se infiltra más y más en nuestro tejido social"

  • Presenta la obra como un libro práctico para "conocer la dictadura de género, un negocio que mueve millones de euros y con una industria clientelar que da trabajo a más de medio país"

Francisco Serrano Francisco Serrano

Francisco Serrano

Nuevo libro del ex juez de Familia y ahora portavoz de Vox en el Parlamento andaluz Francisco Serrano. Y nueva polémica a la vista. El ex magistrado y abogado ha publicado junto a José Riqueni Barrios -maestro de Educación Primaria, conferenciante, articulista y escritor- una "Guía práctica para padres maltratados" (editorial Almuzara), en la que se recogen "consejos para sobrevivir a la dictadura de género".

El propio Francisco Serrano ha anunciado en su cuenta de twitter este nuevo libro, que se suma a los que ya ha publicado con anterioridad titulados "La dictadura de género" y "un divorcio sin traumas".

En la reseña de este nuevo libro, Serrano explica que la idea de poner en manos de los lectores esta guía práctica obedece a una "evidente necesidad, dada la falta de información, asesoramiento y recursos que vienen soportando cuantos padres hay en España". Por otra parte, al contener numerosas referencias y comentarios a sentencias actuales de interés, también "puede ser de gran ayuda a cuantos profesionales trabajen bien directa o indirectamente en esta temática, así como a aquellas personas que deseen profundizar en ella".

La portada del libro del portavoz de Vox. La portada del libro del portavoz de Vox.

La portada del libro del portavoz de Vox.

Para el juez de Familia, "ante el virus de género, que se infiltra más y más en nuestro tejido social, conocerlo, prevenirlo y afrontarlo con ciertas garantías, a día de hoy se convierte en algo absolutamente necesario, dado que estar adecuadamente informado sin duda resulta el posicionamiento óptimo frente a un régimen tan sectario empeñado en imponer un pensamiento único".

La obra, prosiguen los autores, detalla y recopila "pautas y recomendaciones, consejos prácticos, en caso de iniciar una relación de pareja, con una pareja ya en curso e incluso ante una posible denuncia de género, sea ésta verdadera o falsa, bien dirigida a uno mismo, a un hijo, a un familiar o conocido".

El libro cuenta con seis temáticas concretas: Antes y después de un divorcio, la Custodia Compartida, la Alienación Parental, el caso Juana Rivas, ¿preparado para un divorcio exprés de género? y recuerde sus derechos. Además, el texto se completa con un detallado anexo con bibliografía básica e información al día sobre asociaciones y páginas webs en España. 

"En suma, un libro claro, directo, actualizado y práctico con el que conocer y poder enfrentar la Dictadura de Género, un negocio que mueve millones de euros en cada ejercicio, una industria clientelar que da trabajo a más de medio país, como también ha transformado España, en poco más de dos décadas, en un Estado de No Derecho de Familia, un país en absoluto europeo que necesita con urgencia volver a una justicia justa", asegura la reseña de la obra publicada por Francisco Serrano y José Riqueni Barrios.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios