Política

Vox afirma que "ningún representante oficial" ofreció al abogado de La Manada ingresar en el partido

  • Considera que las afirmaciones del letrado tienen "escasa credibilidad" porque no recuerda ni siquiera quien le llamó haciéndole la propuesta

El abogado Agustín Martínez.

El abogado Agustín Martínez. / Villar López / EFE

La formación ultraderechista Vox ha asegurado este miércoles que "ningún representante oficial" ha ofrecido al abogado de La Manada Agustín Martínez ingresar en el partido, después de que el propio letrado haya confirmado que fue "sondeado" por el partido que lidera Santiago Abascal.

Vox ha afirmado en un comunicado remitido a este periódico que "ningún miembro de la dirección de Vox en Sevilla ha efectuado tal propuesta" y además es "imposible que se haya producido tal interlocución".

La formación añade que la afirmación del abogado Agustín Martínez respecto a que "no recuerda quién le llamó revela poca firmeza en sus asertos y escasa credibilidad en sus palabras".

Por último, Vox asegura que "no ha buscado, busca ni buscará a personas que se muestran incapaces de avalar sus manifestaciones con la objetividad que éstas requieren. El equipo de Vox Sevilla viene desarrollando su labor pacientemente y con seriedad desde hace años para evitar que se instrumentalice su labor", concluye el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios