denuncia

Un condón para el fiscal

  • Un fiscal de Málaga denuncia que le colocaron un preservativo en el micrófono

Un condón para el fiscal

Un condón para el fiscal

Una denuncia singular, en un juicio singular. Un fiscal de Málaga ha presentado una denuncia en el juzgado de Guardia después de que se haya encontrado en su micrófono un preservativo, tras volver en un receso en el juicio conocido como el caso "Escándalo", en el que se enjuician hechos relacionados con el proxenetismo.

Los hechos denunciados por el fiscal se remontan al pasado viernes, cuando el representante del Ministerio Público estaba ejerciendo sus funciones en la sala número 4 del jurado, tras haber realizado su informe final. Al volver de un receso de unos "10 minutos", precisa el fiscal en su denuncia, y cuando la primera de las defensas estaba informando, percibió que había un preservativo cubriendo el micrófono que utiliza habitualmente el fiscal. Normalmente y como medida de prevención ante el Covid-19, los micrófonos de las salas de vista se suelen cubrir con una bolsa de plástico, que se intercambia cuando lo utiliza otra persona.

Este hallazgo el ha producido "contrariedad, desconociendo cuándo y quién puede haber colocado el mismo", añade el fiscal, que explica que al terminar el juicio ha comunicado el singular hallazgo a los funcionarios de auxilio judicial y lo ha comentado con el tribunal. Dice el fiscal que el hecho se ha producido entre las 14:30 y las 15:15 horas y como muestra de lo sucedido aporta tres denuncias del micrófono con el preservativo.

La denuncia ya está en el juzgado de guardia.... ¿se hallará al responsable de tan macabra broma? De momento, la denuncia y la fotografía ya están circulando por numerosos grupos de WhatsApp.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios