FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Mapa de Músicas

El Icónica Fest arranca con un espectáculo de luz y música

El Icónica Fest de Sevilla arranca con un espectáculo de luz y música / Juan Carlos Muñoz

El Icónica Fest, que acoge la Plaza de España y por el que pasarán artistas tan diversos como Patti Smith, Becky G, Deep Purple, Culture Club y Boy George, C.Tangana, Rigoberta Bandini, Hombres G y Seguridad Social, se inauguró este jueves con Icónica Lights, un impactante espectáculo de luz, sonido y música. El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, que estuvo acompañado por Javier Esteban, director de Icónica Sevilla Fest y Mario Tascón, director de Prodigioso Volcán, pudo quitarse el mal sabor de boca de la fallida exhibición de drones de la pasada semana.

Este viernes la programación del festival arrancará con el DJ alemán Paul Kalkbrenner, un profesional respetado de la música electrónica “que ha indagado en diferentes estilos pero sin perder nunca su esencia”, y que pondrá en el arranque de la cita banda sonora a un espacio tan único y emblemático como es la Plaza de España de Sevilla.

“En Paul Kalkbrenner encontramos un talento internacional único. Después de grandes éxitos y álbumes que le han brindado millones de fans, y encabezando carteles en los principales escenarios de festivales en todo el mundo, el DJ llega hasta Sevilla defendiendo el ser una de las mayores superestrellas del techno”, aseguran desde Icónica. El artista se presenta ante la capital de Andalucía con su octavo álbum, Parts Of Life, trabajo con el que ha girado por Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios