Sucesos

Arriesga su vida para salvar a su perro del ataque de dos perros

Arriesga su vida para salvar a su perro del ataque de dos perros

Arriesga su vida para salvar a su perro del ataque de dos perros

Un hombre ha puesto en juego su vida por salvar a su mascota, un perro de raza mestiza que fue atacado por dos perros de la raza American Staffordshire terriers mientras paseaba por un parque de la ciudad rusa de San Petersburgo. 

Tal y como se aprecia en el vídeo, el hombre se tira al suelo para cubrir con su perro a su perro mientras que los otros dos perros (que iban sueltos y sin bozal) intentan sobrepasar al hombre para morder al animal. El hombre no dudó ni un solo segundo en poner su vida en juego para salvar a su amigo peludo. 
El dueño de los American Staffordshire terriers intenta durante durante unos diez segundos (en el momento que empieza el vídeo ya se ve cómo intenta separarlos) separarlos con golpes, hasta que finalmente lo consigue. 

Aun así el perro sufrió varias heridas

A pesar del intento del hombre de proteger a su mascota, su perro sufrió una lesión en la pata y múltiples mordeduras por todo su cuerpo. Afortunadamente, los veterinarios lograron salvarle la vida. El hombre también sufrió heridas por tratar de proteger a su mascota, pero no de carácter grave.
Las imágenes han sido difundidas por redes sociales, volviéndose virales. Tal ha sido la repercusión que la policía ha iniciado una investigación sobre los hechos por la que han podido identificar a lo dueño de los animales y comprobar que tenían otras denuncias por el comportamiento de sus animales.

Sin embargo, la víctima de este nuevo ataque se ha negado a presentar una denuncia, quitándole importancia al asunto. El Ministerio del Interior de San Petersburgo informó que el dueño de los perros atacantes será llevado ante la Justicia por varias infracciones administrativas, según medios locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios