Perros

Lista de razas de perros más famosas

Lista de razas de perros más famosas

Lista de razas de perros más famosas

Los perros han sido protagonistas de multitud de películas y series a lo largo de la historia cinematográfica y algunas razas, a raíz de los estrenos, se volvieron muy populares. Por ese motivo hoy, en Mascotíssimas, queremos enseñaros una selección de razas muy famosas. 

Razas más famosas de perros

Lassie, un precioso Collie

Lassie Lassie

Lassie

Lassie es un personaje de ficción que se empleó durante años en películas, series de televisión y libros de aventuras: se trata de una perra collie de la que se diría con el tiempo que era "la perra más famosa del mundo".

A diferencia de los border collies, esta raza tiene la nariz mucho más alargada y estrecha. Además, su cabeza tienen forma de cuña, mientras que el del border collie es más redondo y chato en el hocico. Estos animales son cariñosos, protectores y muy fieles. 

Colmillo blanco, un perro lobo

Colmillo blanco Colmillo blanco

Colmillo blanco

¿Quién no recuerda al famoso colmillo blanco? esta novela del escritor estadounidense Jack London. Inicialmente aparecida por entregas en la revista Outing, fue publicada en 1906. La historia transcurre en el Territorio del Yukón, Canadá, durante la Fiebre del oro de Klondike a fines del siglo XIX.

Colmillo blanco es un animal mitad lobo y mitad perro superviviente. Desde ese momento, razas como el husky o el perro lobo checoslovaco se han vuelto muy populares. 

Pongo y sus mil manchas

Pongo Pongo

Pongo

Una de las películas más conocidas de Disney es los 101 dálmatas. Esta elegante y llamativa raza se volvió muy famosa gracias al largometraje de Walt Disney.

Dicen que es uno de los perros más hiperactivos y difíciles de controlar, pero todo dependerá de la disciplina y adiestramiento que se le de. Son perros inteligentes, llenos de energía y necesitan mucha actividad pero a su vez son muy distraídos y tienen un bajo nivel de obediencia. Su pelaje fino y su figura esbelta le perjudica en climas fríos.  

Milú, el fiel acompañante de Tintín

Milu Milu

Milu

Tintín es el protagonista de los libros de Hergé, y sus aventuras se han llevado al cine desde 1967. Es un perro muy activo, divertido, enérgico y perfecto para vivir en un piso pequeño. La raza de este precioso perro blanco es un precioso Fox Terrier. Como característica, suelen ser amigables, audaces y entusiastas. 

Scooby-Doo, el rey de los miedos 

Scooby-Doo Scooby-Doo

Scooby-Doo

Scooby-Doo y su pandilla han acompañado durante varias generaciones a aquellos que les gustan las aventuras. Este animal de compañía es famoso mundialmente y su raza es nada más y nada menos que un gran danés, uno de los perros más grandes del mundo.

A pesar de su enorme tamaño, son muy tranquilos, cariñosos y leales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios