Curiosidades

Parecidos razonables entre los perros y otras cosas

Sharpei y toalla

Sharpei y toalla

Caniche y oso Caniche y oso

Caniche y oso

Este cachorrito de Caniche Toy se ve exactamente igual que un osito de peluche. Tienen el mismo tamaño, color, pelo e incluso la misma nariz. ¿Puede haber algo más adorable?

Sharpei y toalla Sharpei y toalla

Sharpei y toalla

Que el Shar pei es el perro más arrugado de todos no es ninguna novedad, pero en esta fotografía podría pasar desapercibido como si fuera una toalla.

perro komondor y fregona perro komondor y fregona

perro komondor y fregona

El perro Komondor es una raza de perro guardián y pastor, originario de Hungría. Su principal característica es el peculiar aspecto de su pelaje parecido a una persona que lleve dreadlocks, que cae formando mechones parecidos a los usados por los rastafari. Esto hace que se parezca mucho a una fregona. 

¿cachorros o pollo frito? ¿cachorros o pollo frito?

¿cachorros o pollo frito?

Si viéramos esta imagen desde una larga distancia podríamos confundir a los cachorros con pollo frito, ¿no?

Bedlington Terrier y una oveja Bedlington Terrier y una oveja

Bedlington Terrier y una oveja

El Bedlington terrier es una raza de perro que lleva el nombre del pueblo minero de Bedlington, Northumberland al noreste de Inglaterra. Se trata de un terrier que es muy conocido por su gran parecido con la oveja.

perro y magdalena perro y magdalena

perro y magdalena

El dueño de esta mascota probablemente alucinó cuando vio la cara de su perro reflejada en esta magdalena con chocolate.

Sharpei y Croissant Sharpei y Croissant

Sharpei y Croissant

Es cierto que el Shar pei se puede parecer a varias cosas, pero al ver la imagen de estos dos cruasanes se nos ha venido a la mente dos pequeños shar pei.

Perro y león Perro y león

Perro y león

En Mascotíssimas ya os enseñamos una lista de perros que se parecen a los leones como es el caso del Chow chow o el mastín tibetano, pero la forma en la que pelaron a este perro (pensamos que de la raza Golden Retriever) nos recuerda mucho al rey de la sabana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios