Sucesos

Una chica muere al ser devorada por perros callejeros

Una chica muere al ser devorada por perros callejeros

Una chica muere al ser devorada por perros callejeros

Simona Cavallaro, una joven italiana de 20 años, ha muerto tras no poder superar las graves heridas que le dejaron el brutal ataque de unos perros callejeros en la ciudad de Satriano, en la región de Calabria. 

Según cuentan medios locales, la chica estaba haciendo un picnic junto a su novio y otros amigos cuando, al terminar, la pareja decidió separarse del grupo y caminar por una zona con árboles de la zona. En ese momento, una jauría de perros se acercó corriendo y les atacaron. El chico consiguió deshacerse de ellos y huir del lugar pero Simona no tuvo esa suerte y todos los perros le mordieron y atacaron durante un tiempo.
Cuando el chico estuvo a salvo en una cabaña, llamó a la policía y a los servicios de emergencia contando lo sucedido, pero cuando se presentaron en el lugar de los hechos comprobaron que la joven Simona estaba en un estado muy grave, llevándola así al hospital más cercano.
Por desgracia, la chica falleció en el hospital al no poder superar las heridas que le provocó el increíble ataque de los animales. La Policía italiana ha abierto una investigación para localizar a los perros que acabaron con la vida de la chica. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios