Ficción VS realidad

Las divertidas escenas de películas Disney que se han captado en la vida real

Las divertidas escenas de películas Disney que se han captado en la vida real

Las divertidas escenas de películas Disney que se han captado en la vida real

Las películas de dibujos animados siempre nos han dejado escenas para el recuerdo. Podría decirse que todos hemos crecido con la compañía The Walt Disney, Dreamworks o Warner Bros y muchas de las escenas que os vamos a enseñar ahora os sonarán mucho. Otras, sin embargo, pertenecen a películas nuevas que en los últimos años han ganado mucha popularidad. 

Lo curioso de estas imágenes es que algunos fotógrafos han logrado que la ficción pase a la realidad, y lo vamos a demostrar a continuación.

Mufasa y Simba - El rey león

Si hablamos de películas Disney, sin lugar a dudas no puede faltar El rey león. Esta película marcó a varias generaciones con la muerte de Mufasa y el exilio de Simba a manos de tu tío Scar. Un fotógrafo captó un momento paterno filial que recordaba a una de las escenas de la película. 

Rey león Rey león

Rey león

El gato con botas - Shrek 2

Esta película cuya saga tiene hasta cuatro películas empezó su éxito en 2001. Tres años después se estrenó la segunda película en la que uno de sus protagonistas principales fue el gato con botas, cuya voz fue doblada por el actor Antonio Banderas. Una de las escenas más míticas de esta saga es cuando el gato pone la cara de cordero degollado y alguien consiguió fotografiar a un gato en la vida real con una cara muy similar. 

Gato con botas Gato con botas

Gato con botas

Shifu - Kung Fu Panda

Esta es otra película de Dreamworks que salió a la luz en 2008. El personaje que vais a ver a continuación es Shifu, el maestro que enseña a Po el arte del Kung fu. Y aunque parece que shifu es un oso panda rojo, este gato tiene su misma expresión.

Shifu Shifu

Shifu

Bambi y Tambor - Bambi

Esta película fue estrenada en Estados Unidos el 14 de agosto de 1942 y es una de las películas más tristes de Disney. A la madre de Bambi la matan unos cazadores y el pequeño cervatillo inicia una nueva vida con otros animales del bosque, entre ellos Tambor. La escena del conejo con el cervantino parece haberse recreado en la vida real dejando una imagen como esta. 

bambi y tambor bambi y tambor

bambi y tambor

Tod y Toby

Esta película se estrenó en los cines de los Estados Unidos el 10 de julio de 1981. En su momento fue la película animada más cara producida hasta esa fecha, con un presupuesto de 12 millones de dólares. La amistad entre un perro cazador y un zorro también pareció traspasar la pantalla dejando esta imagen.

tod y toby tod y toby

tod y toby

Kenai y Koda - Hermano oso

Fue estrenada en 2003. Es la película número 44 dentro del canon de Walt Disney Animation. Tuvo muy mala recepción por parte de la crítica especializada, pero fue muy querida por la audiencia. La escena de un oso adulto con un osezno también fue captada por un fotógrafo.

Hermano oso Hermano oso

Hermano oso

Bu y Lago - Aladdín

Enemigos en la pantalla y amigos en la vida real, o al menos eso es lo que aparenta la fotografía de este loro con este mono. 

Aladdín Aladdín

Aladdín

Simba y Timón - El rey león

La emotiva escena del pequeño león abrazado a su amigo timón, un suricato africano, nos gusta tanto en dibujo animado como en la vida real. 

El rey león El rey león

El rey león

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios