Historias con alma

Una perra es hospitalizada por salvar a un cachorro del ataque de una serpiente

Una perra es hospitalizada por salvar a un cachorro del ataque de una serpiente

Una perra es hospitalizada por salvar a un cachorro del ataque de una serpiente

En Mascotíssimas nos encanta contar historias que llegan al alma. En muchas ocasiones, habéis podido leer historias como la de un niño que vende su mayor tesoro para salvar a su perro, una rata que atacó a una serpiente por llevar a su cría en la boca o el de una gata que adopta a unos erizos huérfanos y se convierte en una madre ejemplar.

Hoy hemos encontrado otro claro ejemplo que fue viral en las redes sociales, donde una perrita interpuso su vida para proteger a un cachorro de 5 meses que había llegado para ser un nuevo miembro de una familia australiana. 

Su nombre es "Milly" y se ha convertido en una heroica mascota. Ellos estaban de vacaciones en su casa de Queensland cuando Milly notó la presencia de una serpiente de color café muy venenosa. En el momento que vio que el cachorro estaba cerca del reptil, decidió apartarlo y enfrentarse a él. 

Los ladridos desesperados del perro alertaron a los propietarios, quienes salieron para investigar la situación y se llevaron una triste sorpresa: el cuerpo de la valiente perra estaba sobre el suelo con grandes heridas y sin poder moverse.

En urgencias debatiéndose entre la vida y la muerte

Según contaron sus dueños en Instagram, tuvieron que llevar a Milly a un centro veterinario donde recibió varias inyecciones con el objetivo de neutralizar el veneno de la serpiente. Los veterinarios comunicaron a la familia que tenía que estar bajo observación durante una noche para evitar algún efecto con los medicamentos y actuar de inmediato.

"Parecía haber protegido a su hermano pequeño Tonka, que no recibió ningún veneno. Tengan cuidado. Es primavera y las serpientes andan por ahí. Mis dos bebés están en el hospital veterinario, uno está en estado crítico", explicó Madeline Mills, dueña de ambas mascotas, en diálogo para 9 News Australia.

Tras una angustiosa espera de 24 horas, la valiente perra no presentó contratiempos y logró recibir el alta médica para retornar junto a sus padres humanos y recibir todas las atenciones para que vuelva a jugar con "Tonka", quien se mostró muy cuidadosa en el retorno de su "heroína", tal y como enseñaros en su cuenta de Facebook.

Milly en el hospital Milly en el hospital

Milly en el hospital

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios