Sucesos

Un pitbull junto a otros perros ataca a un hombre y a su mascota en la playa de Rota

Perro herido

Perro herido

El pasado sábado 10 de agosto una manada de perros atacaron a un hombre que paseaba con su mascota, un perro de la raza golden retriever. El suceso tuvo lugar en la playa de Rota (Cádiz), cerca de una parcela en la que había varios perros.  

Uno de los perros atacantes era de la raza pitbull, considerado como Perro Potencialmente Peligroso (PPP). Los agentes de la Policía Local de Rota tuvieron que intervenir en el ataque en el momento que los perros salieron a la calle a través de una puerta que se había quedado abierta.

Según han informado medios locales, uno de los perros se abalanzó sobre el golden retriever, hiriéndolo en el cuello y las patas. Su dueño no dudó en ayudar a su mascota y se metió en medio, sufriendo también daños en los brazos y piernas. 

Los agentes de la Policía Local ya han localizado al dueño de estos perros y han comprobado que la documentación de los animales están en regla «instruyendo atestado por los hechos ocurridos». Desde la Policía Local de Rota envían un mensaje de apoyo a las víctimas del suceso: «Deseamos una pronta recuperación al joven y a su amigo peludo».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios