NOVEDADES

BMW ya admite pedidos en España del nuevo Serie 4 Cabrio, con hasta 374 caballos

BMW ya admite pedidos en España del nuevo Serie 4 Cabrio, con hasta 374 caballos

BMW ya admite pedidos en España del nuevo Serie 4 Cabrio, con hasta 374 caballos

La firma automovilística BMW ya admite pedidos en España del nuevo Serie 4 cabrio, que dispone de motorizaciones de entre 184 y 374 caballos de potencia, esta última con un sistema microhíbrido de 48 voltios para reducir consumos, lo que le otorga la etiqueta 'ECO' de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Tal como ha informado la marca alemana, la segunda generación del modelo destaca por su capota de lona de nueva estructura que rebaja su peso en un 40% respecto al anterior vehículo, lo que aporta más dinamismo, un centro de gravedad más bajo y una mayor capacidad volumétrica en el maletero, con hasta 385 litros con el coche cerrado.

El nuevo BMW Serie 4 Cabrio El nuevo BMW Serie 4 Cabrio

El nuevo BMW Serie 4 Cabrio

Tres motorizaciones de partida completan una variada gama que va desde los 135 kW/184 CV de la variante 420i hasta los 275 kW/374 CV de la variante M440i xDrive; este último tiene un sistema Mild-Hybrid de 48V que además de reducir consumos le otorga el distintivo ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico.

El Serie 4 Cabrio asimismo puede asociarse a una mecánica de gasóleo, que materializa la variante 420d. También de 2.0 litros, turboalimentada y con cuatro cilindros, su entrega es de 190 CV y el par máximo de igualmente 400 Nm. No obstante, es microhíbrido, yendo dotado de un arrancador-generador, apoyado en un sistema de 48V, que aporta puntualmente hasta 11 CV extra.

Además, el accionamiento del techo se puede realizar circulando a una velocidad de hasta 50 kilómetros por hora en tan solo 18 segundos. Se puede elegir entre capota negra y, opcionalmente, con efecto plata antracita.

Nuevo equipamiento

De serie, el BMW Serie 4 Cabrio 2021 monta llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED o asientos deportivos con tapicería de tela Sensatec y ajuste eléctrico con función memoria, además de volante multifunción de cuero, climatizador de tres zonas o el Live Cockpit Professional, dotado con pantallas de 10,25 pulgadas tanto para el display multimedia como para la instrumentación.

Detalles del interior Detalles del interior

Detalles del interior

Igualmente su sistema de infoentretenimiento goza de los servicios conectados Connected Package Professional y radio digital DAB+.

El nuevo Serie 4 Cabrio se ofrece en los concesionarios españoles por un precio que parte de los 57.300 euros, mientras que su versión de gasolina de 374 caballos está disponible desde 83.400 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios