Novedades

El EQA 250, el primer eléctrico pequeño de Mercedes, en abril en las concesiones

  • El EQA ya tiene precio: desde 49.900 euros. Será el próximo mes de abril cuando el nuevo eléctrico de Mercedes llegue a los concesionarios y lo hará con sus 190 CV de potencia, autonomía de entre 399 y 424 km y un paquete específico de equipamiento para España.

El EQA 250, el primer eléctrico pequeño de Mercedes, en abril en los concesionarios

El EQA 250, el primer eléctrico pequeño de Mercedes, en abril en los concesionarios

El EQA, modelo del que puedes encontrar más información en este enlace, ya está a punto para su comercialización en España. Se iniciará el próximo mes de abril y lo hará con un equipamiento de serie específicamente definido para nuestro país.

Forman parte de él, entre otros elementos, los faros LED, el portón trasero motorizado, las llantas de aleación de 18”, la iluminación ambiental, los asientos de tipo confort que incluyen el apoyo lumbar, la cámara de marcha atrás o el volante multifunción tapizado en cuero. El equipamiento también incluye el sistema de infoentretenimiento MBUX con equipo de navegación.

Para España, con la definición Art

La definición, tanto de carrocería como del habitáculo, se corresponde con Art -incluye la tapicería de tela y ribetes de color oro rosa en elementos del salpicadero-, quedando como opcional la Línea AMG. También es un extra el paquete Night que incluye inserciones y protecciones de color negro en alto brillo, barras longitudinales también de este color, cristales traseros tintados oscuros o llantas de 18” de cinco radios dobles de color negro y pulidas a alto brillo.

El EQA es el primero de los Mercedes de pequeño formato. El siguiente en lanzarse será el EQS, emparentado con la Clase S. El EQA es el primero de los Mercedes de pequeño formato. El siguiente en lanzarse será el EQS, emparentado con la Clase S.

El EQA es el primero de los Mercedes de pequeño formato. El siguiente en lanzarse será el EQS, emparentado con la Clase S.

El EQA 250 tiene las dimensiones del SUV de tamaño compacto GLA -4,46 m de largo, entre otras- y cuenta con un motor eléctrico de 190 CV. Con un consumo de 17,9 kWh/100 km su autonomía ponderada con la norma WLTP oscila entre los 399 y 424 kilómetros gracias a su batería de iones de litio de 60 kWh que se integra bajo el piso de este Mercedes. Habrá más adelante otras variantes que incorporen la tracción total 4Matic.

El precio del Mercedes EQA 250 es de 49.900 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios