Novedades

Ilbira Motor presenta el nuevo Mini Electric por las calles de Granada

  • El concesionario oficial de Mini en Granada y Motril, Ilbira Motor, presenta a los medios de comunicación el primer Mini 100 por ciento eléctrico y lo hace con un recorrido por las calles de la capital.

Ilbira Motor presenta el nuevo Mini Electric por las calles de Granada Ilbira Motor presenta el nuevo Mini Electric por las calles de Granada

Ilbira Motor presenta el nuevo Mini Electric por las calles de Granada

Recibidos por el gerente de Ilbira Motor, Enrique González, dio la bienvenida a los asistentes a la prueba dinámica del nuevo Mini,– una adaptación cero emisiones del Mini de 3 puertas, que no varía un ápice sus dimensiones externas– que tuvieron la oportunidad de probar la conducción de este nuevo modelo urbanita y responsable con el medio ambiente.

El nuevo Mini Electric es una versión adaptada a los tiempos modernos de un clásico de nuestras carreteras con la peculiaridad de que no emite gases de escape, y descubre un nuevo estilo de vida.

El gerente de Ilbira Motor, Enrique González, fue el encargado de la presentación a los medios del Mini Electric. El gerente de Ilbira Motor, Enrique González, fue el encargado de la presentación a los medios del Mini Electric.

El gerente de Ilbira Motor, Enrique González, fue el encargado de la presentación a los medios del Mini Electric.

Con distintos acabados, avances técnicos destacados, equipamientos especiales de alta calidad y numerosos extras de confort más allá de la versión de serie. Mini Electric cambia mucho más que la energía con la que vamos de un lugar a otro. Experimenta un motor que trae mucho más que tecnología innovadora. Descubre un nuevo estilo de vida, siente la aceleración espontánea del motor eléctrico, aprende a recuperar energía de forma sostenible con el pedal eléctrico y disfruta de una relajante tranquilidad al conducir sin apenas ruido.

El Mini Cooper SE tiene un motor eléctrico de 184 CV y una batería de 28,9 kWh de capacidad útil con la que puede recorrer 230 km entre recargas. Estas se pueden realizar hasta a 50 kW. Tiene cuatro niveles de equipamiento: S, M, L y XL. El Mini Cooper SE tiene un motor eléctrico de 184 CV y una batería de 28,9 kWh de capacidad útil con la que puede recorrer 230 km entre recargas. Estas se pueden realizar hasta a 50 kW. Tiene cuatro niveles de equipamiento: S, M, L y XL.

El Mini Cooper SE tiene un motor eléctrico de 184 CV y una batería de 28,9 kWh de capacidad útil con la que puede recorrer 230 km entre recargas. Estas se pueden realizar hasta a 50 kW. Tiene cuatro niveles de equipamiento: S, M, L y XL.

Una de las máximas que han querido mantener en Mini con este Cooper SE es que fuera tan dinámico como el resto de hermanos de combustión. Y vaya si lo han logrado.

En definitiva, vuelve a la no normalidad y conéctate a un nuevo estilo de vida urbano más sostenible con un clásico atemporal electrificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios