NOVEDADES

Renault desvela su nueva gama Trafic: Combi y SpaceClass

Renault desvela su nueva gama Trafic: Combi y SpaceClass

Renault desvela su nueva gama Trafic para transporte de personas, compuesta por dos modelos, con el objetivo de multiplicar los usos.

La marca del rombo presenta la nueva Renault Trafic en sus versiones Combi, para el transporte colectivo, y SpaceClass, para el transporte de los clientes VIP, lo que refuerza su ADN con un diseño aún más dinámico, un interior optimizado, una gama de motorizaciones más amplia y aún más seguridad.

La nueva Trafic Combi está destinada en especial a los profesionales del transporte de personas (empresas o colectividades) y a las familias numerosas. Además, responde a una demanda de cierto número de plazas y de modularidad, sin comprometer el confort ni el volumen.

Interior de la nueva gama Trafic de Renault. Interior de la nueva gama Trafic de Renault.

Interior de la nueva gama Trafic de Renault.

Buscando la exclusividad

Por su parte, la SpaceClass responde a las expectativas de los conductores y de los pasajeros más exigentes, que buscan polivalencia, espacio y un confort exclusivo. Los especialistas del transporte de turismo y de VIP podrán disfrutar de su versión Signature, con tapicería de cuero y de un espacio «business class». Se transforma sin esfuerzo en un auténtico salón móvil (que puede acoger a hasta cinco personas cara a cara) con su mesa central desmontable y sus asientos individuales giratorios y deslizantes.

Nueva SpaceClass de Renault. Nueva SpaceClass de Renault.

Nueva SpaceClass de Renault.

Para no olvidarse de nadie, los clientes en busca de evasión cuentan con la versión Escapade. Diseñado como un vehículo de ocio, se transforma en cama (hasta 1,90 m de longitud) gracias a su banqueta convertible. Dotado de una mesa desmontable y de una luz adicional en el lateral, es el compañero ideal para unas escapadas sin límites.

Nuevo rojo Carmín

Más elegante y expresiva, la parte delantera de esta actualización se ha rediseñado por completo para seducir a todos sus clientes, tanto particulares como profesionales. La firma luminosa en forma de C de los faros 100% LED es más moderna y aparece un nuevo color, el Rojo Carmín.

Nuevo rojo carmín. Nuevo rojo carmín.

Nuevo rojo carmín.

Además, el habitáculo ha sido remodelado por completo, ofreciendo la mejor altura bajo techo del segmento con 935 milímetros. La capacidad de espacios de almacenamiento del cockpit, de hasta 86 litros, se ha optimizado con un mejor reparto de los mismos. Al proponerse en dos longitudes, las nuevas Combi y SpaceClass permiten transportar hasta nueve personas con un volumen de maletero de hasta 1,8 m³.

Confort y tecnología

La nueva Renault Trafic, en sus versiones Combi y SpaceClass, pretende ser más tecnológica y propone una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas, así como un cargador de smartphone por inducción. La conectividad se actualiza gracias al último sistema multimedia Renault EASY LINK con navegación, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Además, se dota de la tarjeta Renault manos libres. Este sistema permite al conductor abrir y cerrar el vehículo acercándose a él, sin necesidad de tocarlo. Puro equipamiento de confort, pretende facilitar aún más los trayectos del día a día.

«Después de más de 2 millones de ejemplares vendidos en 40 años, Renault refuerza el ADN de su emblemático Trafic con más diseño, eficacia y seguridad, empezando por sus versiones para el transporte de personas. Nuevo Renault Trafic Combi, para el transporte colectivo, y Nuevo Renault SpaceClass, para el transporte de los clientes VIP, ganan en elegancia con un diseño más expresivo, nuevas ayudas a la conducción y una gama de motorizaciones ampliada", destaca Jean-Baptiste Mauduit, director comercial Furgón del Grupo Renault.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios