NOVEDADES

Nuevo Seat Ibiza: más tecnológico y con novedades en el interior

Nuevo Seat Ibiza: más tecnológico y con novedades en el interior

La firma automovilística Seat ha renovado su modelo Ibiza, que ya está disponible con más tecnologías y con un diseño interior actualizado que mejora su calidad gracias a ofrecerse con nuevos materiales, como el volante multifunción de nappa o el salpicadero con tacto blando.

Tal como ha informado la marca española, el nuevo Ibiza dispone de iluminación 100% LED de serie en todos los niveles de acabado y de un interior con pantallas flotantes de infoentretenimiento más grandes, de entre 8,25 a 9,2 pulgadas.

Nuevo Seat Ibiza: más tecnológico y con novedades en el interior Nuevo Seat Ibiza: más tecnológico y con novedades en el interior

Nuevo Seat Ibiza: más tecnológico y con novedades en el interior

Entre otras características del habitáculo de este modelo, ahora mejora la calidad en los guarnecidos de las puertas y en la tapicería de los asientos, que también renuevan sus diseños. La actualización añade al vehículo el reconocimiento de voz por órdenes naturales que se activa con la frase 'Hola, hola', y salidas de aire pintadas en todos los acabados e iluminadas en los paquetes de equipamiento 'Plus' de algunos acabados.

En cuanto a seguridad, el nuevo Ibiza "da un importante salto" con la incorporación de nuevos asistentes al conductor, como el asistente de salida involuntaria de carril y el detector de fatiga, ambos de serie en toda la gama. También llega con más sistemas como el asistente lateral y de salida, el asistente de viaje, el control de crucero adaptativo, el control de luces automáticas, y el reconocimiento de señales, entre otros; todos ellos de serie en el acabado FR 'Plus'.

Nuevo SEAT Ibiza, con un interior completamente actualizado Nuevo SEAT Ibiza, con un interior completamente actualizado

Nuevo SEAT Ibiza, con un interior completamente actualizado

En lo que respecta al habitáculo, el nuevo Ibiza da un gran salto cualitativo con un salpicadero de nuevo diseño y textura blanda que sitúa la pantalla flotante, ahora con tamaños más grandes, en una posición más alta y segura ya que permite no apartar la mirada de la carretera. Asimismo, mejora la calidad también en los guarnecidos de las puertas y en la tapicería de los asientos, que también renuevan sus diseños, y el tapizado del volante multifunción está forrado en Nappa, aportando un tacto de más confortable –desde el acabado Style en opción, y de serie en los Xcellence y FR–.

Motorización

El modelo estará disponible con cuatro motores, tres de gasolina de 80, 110 y 150 caballos de potencia, y uno de gas natural comprimido de 90 caballos. Este último cuenta con la etiqueta medioambiental 'ECO' de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios