Movilidad

Seat Mó pone en marcha los servicios de motosharing y suscripción de scooters

  • Con 632 scooters eléctricos y en la ciudad de Barcelona arranca el servicio de motosharing Seat Mó, que contará con una solución de nanotecnología para proteger a los usuarios de la COVID-19.

Seat Mó pone en marcha los servicios de motosharing y suscripción

Seat Mó pone en marcha los servicios de motosharing y suscripción

Seat Mó es la nueva marca de Seat creada para impulsar la estrategia de movilidad urbana. Centrada en servicios de micomovilidad, la compañía ha desplegado su servicio de motosharing con 632 scooters eléctricos que darán servicio en Barcelona.

El servicio es doble en tanto que, por un lado, ofrece el motosharing y, por otro, de suscripción con motos eléctricas en Barcelona, por semanas o meses, incluyendo el seguro, mantenimiento, un casco y el cambio de batería semanal.

El coste de esta suscripción es de 75 euros semanales y 200 mensuales, mientras que el coste del alquiler trimestral sería de 150 euros por mes. Este modelo de suscripción para un usuario puede extenderse a otra persona más.

Por el momento, la actividad de Seat Mó se desarrolla exclusivamente en la ciudad de Barcelona. Por el momento, la actividad de Seat Mó se desarrolla exclusivamente en la ciudad de Barcelona.

Por el momento, la actividad de Seat Mó se desarrolla exclusivamente en la ciudad de Barcelona.

Este modelo de suscripción, tanto semanal como mensual, se extenderá a dos patinetes eléctricos: el eKickscooter 25 tiene un coste de 15 y 40 euros, respectivamente; mientras que el eKickscooter 65 puede alquilarse por 35 euros a la semana y 75 al mes.

En cuanto a las motos son de prestaciones equivalentes a una de 125 cc e incluyen medidas de seguridad e higiene contra la COVID-19. El proyecto se llama CAMS y aplica a toda la flota, incluidos accesorios, una solución que protege a lo usuarios contra cualquier virus o bacterías, puesto que este producto crea un nanorecubrimiento sobre las superficies que es capaz de eliminarlas. También elimina hongos o microbios.

El desarrollo de la aplicación para la localización y utilización de los scooters ha corrido a cuenta de Seat:Code. El desarrollo de la aplicación para la localización y utilización de los scooters ha corrido a cuenta de Seat:Code.

El desarrollo de la aplicación para la localización y utilización de los scooters ha corrido a cuenta de Seat:Code.

Seat:Code ha sido la responsable del desarrollo de la aplicación móvil y la plataforma de movilidad en la nube que hay detrás de Seat Mó. Con la aplicación descargada, es posible buscar la moto aparcada más próxima a la ubicación y, localizada en el mapa, desbloquearla. En cada baúl habrá dos cascos, con redecillas desechables higiénicas y toallita hidroalcohólicas como medida de protección contra la COVID-19.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios