Sistemas de escape Record Monza de Abarth
Todos los Abarth que se matriculen en junio incorporarán el tubo de escape Record Monza
Abarth celebra hasta finales de junio el Mes del escorpión, una campaña con la que quiere celebrar la próxima llegada de dos nuevos modelos y premiar a los clientes de la marca. Por ello, hasta finales de junio, la marca instalará gratuitamente los sistemas de escape Record Monza en todas las unidades que se vendan en este periodo.
Además, la marca facilitará, hasta finales de junio y a través de FGA Capital, créditos sin intereses a todos sus clientes. En concreto, ofrece hasta 10.000 euros a 36 meses con un TAE del 0%.
La campaña Mes del escorpión está disponible en la red exclusiva Abarth, con concesionarios distribuidos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Gijón.
Este sistema de escape recupera la tradición de las históricas marmitas Abarth, que hicieron famosas ya en los años 50 las preparaciones deportivas de Carlo Abarth. Estos silenciadores recuperan la herencia deportiva de la marca, con mejoras en la potencia y optimización de las curvas de par. El diseño y, significativamente, el sonido, constituyen otras peculiaridades de los escapes Abarth. De hecho, muchos aficionados reconocen un auténtico Abarth por la música de sus motores.
Desarrollado en torno al concepto original de los escapes Abarth, los Record Monza se basan en una tecnología que se denomina Dual Mode. Ésta usa una válvula de dos vías con apertura mecánica insertada en el terminal de escape para optimizar y mejorar la curva de contrapresión. Los beneficios de este sistema son, entro otros, la optimización de las curvas de par y potencia con una respuesta de motor más rápida a partir del medio régimen, correspondiendo con la entrada en funcionamiento de la válvula. Se obtiene un incremento medio de 5 CV y de 1,5 kg·m de par a partir de 2.000 r.p.m. y hasta las 5.000.
También el sonido del escape con un carácter mucho más deportivo.
En cuanto al diseño, los escapes están completamente pintados en negro mate, resaltando el gran escorpión plateado Abarth en relieve. Las colas de escape tienen el corte característico de aquellas del pasado con un acabado cromado.
No hay comentarios