Subaru XV, imponente y dinámico
Sacado de los términos 'professional tool' (herramienta profesional) y 'trendy design' (diseño de moda), el concepto de diseño de Subaru Protren simboliza la fusión de la funcionalidad de un SUV y un urbanol DESTACAMOS. El Subaru XV es un nuevo tipo de crossover SUV que, no sólo proyecta una gran presencia a pesar de su diseño compacto y deportivo, sino que aglutina un amplio listado de nuevos elementos nunca vistos en un SUV. Mientras que las proporciones de la XV transmiten una sensación de elegancia y ligereza, su diseño exterior combina una considerable distancia al suelo, llantas de gran tamaño y todas las otras características que normalmente se esperaría encontrar en un SUV. PRECIO. Desde 20.900 euros (1.6 5MT Dual-Range Advance).
El concepto de producto fundamental que Subaru ha adoptado para el XV se puede expresar en dos palabras: aventura urbana. En concreto, un vehículo que se adapta perfectamente a su uso emocionante y vivo en un entorno urbano. Por lo tanto, Subaru se ha esforzado en equilibrar de forma óptima los factores de rendimiento mejorados, en forma de ahorro de combustible y placer de conducción (divertido de conducir) con un diseño exterior elegante y muy distintivo. Como la familia crossover de Subaru sigue creciendo, el estilo XV es único ya que puede ser a la vez deportivo y desenfadado.
Para ello, cuenta con cinco puntos clave. En primer lugar, es elegante pero musculoso. Posee un diseño inteligente y fuerte, pues la marca ha dado al XV un diseño muy característico que combina un perfil único de Subaru, con una presencia deportiva y, en general, energética.
También logra una conducción ágil y, a la vez, el respeto al medio ambiente: a pesar de su altura total, el XV se siente muy seguro de conducir, y, gracias a un nuevo motor y transmisión que trabajan mano a mano para que sea más respetuosos con el medio ambiente, este SUV ofrece una gran fiabilidad de conducción que es única de Subaru. En el apartado de seguridad, el nuevo vehículo destaca por el más alto nivel, proporcionando al conductor un excelente campo de visión, aplicando su experiencia en campos de actuación como el dirigido a evitar colisiones y el rendimiento en la protección de los pasajeros. La cabina, por su parte, es espaciosa y relajante: el XV cuenta con un habitáculo muy espacioso, un amplio y cómodo maletero y un excelente confort de conducción.
El último punto pasa por el rendimiento y equipamiento adecuado para la vida urbana, pues este SUV, al que es muy fácil acceder y bajarse de él, dispone de un avanzado sistema de la información y entretenimiento de muy fácil manejo, que ayuda al conductor de muchas maneras.
MOTORIZACIÓN
El XV se ofrece con tres motores (EURO 5). El 1.6i Boxer Gasolina, un motor que para la gama baja impulsa desde todas las marchas y es más contenido en el equilibrio entre consumos y el mayor disfrute al tener una respuesta rápida al pisar el acelerador. El 2.0i Boxer Gasolina que, además de ser ligero, este modelo proporciona simultáneamente eficiencia de consumos y una conducción confortable, líder en su categoría. Mientras tanto, cuenta con un alto nivel de par motor en velocidades bajas y medias, que es la más utilizada en situaciones cotidianas y prácticas.
El 2.0 Boxer Diésel es un motor diésel con configuración de pistones horizontalmente opuesta (Boxer) que es ligera, compacta y única de Subaru, aporta unas muy buenas cifras de par motor hasta en velocidades bajas y ofrece una excelente respuesta al accionamiento del acelerador. Las cifras de consumos y emisiones de CO2 son espectaculares.
También te puede interesar