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El Toyota Yaris y su nuevo diseño

El Yaris estrena su tercera generación con el propósito de conquistar a una clientela más amplia y diversa ofreciendo el equilibrio entre el confort y la agilidad necesarios para la conducción urbanal PRECIOS (tres puertas). 1.0 VVT-i LIVE: 10.650 euros. 1.0 VVT-i ACTIVE: 11.900 euros. 1.33 VVT-i ACTIVE: 13.000 euros. 1.33 VVT-i ACTIVE M-DRVs: 14.000 euros. 1.33 VVT-i SPORT M-DRVs: 15.000 euros. 1.4 D-4D LIVE: 12.650 euros. 1.4 D-4D ACTIVE: 14.000 euros. 1.4 D-4D ACTIVE C-DRV: 14.750 euros. 1.4 D-4D SPORT: 15.000 euros. OPCIONES.Carrocería cinco puertas: 500 euros. Pintura metalizada: 350 euros. Color Rojo Classic: 175 euros. Aire acondicionado (Live): 1.000 euros. Techo panorámico (Active, Sport): 500 euros. Toyota 'Touch & Go' (Active, Sport): 550 euros. Navegador; información de tráfico; límites velocidad y alerta radares; Bluetooth avanzado; Aplicaciones (Tiempo, Facebook, Precios de carburante…).

Posicionado en el centro del segmento B, con un diseño más dinámico y sofisticado, el nuevo Yaris ofrece múltiples beneficios.
Redacción

10 de septiembre 2011 - 01:00

El lanzamiento de la tercera generación del Yaris escribe un nuevo capítulo en la larga historia de éxito europeo del modelo. Durante la última década, el Yaris ha contribuido de forma decisiva al incremento de las ventas de Toyota en toda Europa, impulsando la imagen de la marca y convirtiéndose en un pilar clave de las operaciones de fabricación europeas de la empresa.

El nuevo Yaris competirá en el segmento B, que -con una cuota del 26 % del total del mercado, lo que supone unas ventas de unos 4 millones de vehículos al año- sigue siendo uno de los escenarios de ventas más importantes del mercado de automoción europeo.

SEGMENTO B

Actualmente, este segmento está dominado por vehículos con motor de gasolina, que representan más de dos tercios del total. En los últimos años, se ha acelerado la diversificación en el segmento B, a raíz de la introducción de nuevos tipos de modelos, como el todocamino y el monovolumen B. Sin embargo, el cinco puertas, que representa el 50% del total de las ventas, sigue siendo la carrocería más importante y más vendida. Con el constante incremento de los costes del carburante y los niveles impositivos del CO2, que empujan a los clientes a bajar de otros segmentos, se espera que las ventas del segmento B se mantengan estables en el futuro inmediato.

Alabada por su amplitud interior, durabilidad, versatilidad, eficiencia del motor y facilidad de manejo en entornos urbanos, la segunda generación del Yaris es responsable en gran parte de los resultados globales de Toyota en Europa, con unas ventas que han llegado a las 270.000 unidades anuales.

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