La ventana
Luis Carlos Peris
Un puente fantástico
Novedades
Toyota pone en marcha la comercialización del Aygo X Cross Undercover una edición especial que ya había adelantado en la Semana de la Moda de París del pasado mes de marzo.
Toyota se liga así a Undercover, una firma de moda fundada en 1990 por Jun Takahashi y que empezó dándose a conocer en la escena underground de Harajuku, Tokio (Japón), realizando un cóctel de arte, ropa informal y subcultura musical. Más adelante Undercover alcanzó reconocimiento a través de la alta costura.
El Aygo X Cross Undercover, dice Toyota, es un "nuevo icono del espíritu subversivo que da fama a Jun Takahashi", con un un diseño interior y exterior diferenciales.
Partiendo del equipamiento de serie Chic, el más alto de la gama, Aygo X Cross Undercover se distingue por el color Gris bi-tono para la carrocería, el toque rojo de las llantas de aleación negras de 18”, techo con vinilos Caos y Balance y otros en los paragolpes delantero, así como molduras laterales en rojo.
Dentro del habitáculo, tiene una tapicería parcialmente de cuero con el logo Undercover en los reposacabezas y alfombrillas con un patrón monograma. Además, tiene detalles en Rojo Coral en el embellecedor de la pantalla multimedia, cambio y volante.
El Aygo X Cross mide 3,7 de largo e incorpora esta versión especial como una más por encima de los niveles Play, Like y Chic. Todas ellas tienen un motor de gasolina de tres cilindros y 1 litro de 72 CV.
Limitada a sólo 5.000 unidades para toda Europa, 100 de ellas para España, esta nueva versión ya está disponible por 19.900 euros.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios