PICK-UP

Mercedes-Benz amplía la gama del Clase X fabricado en Barcelona

  • La firma alemana introduce en este pick-up un nuevo motor diésel V6 de 258 CV. Este nuevo modelo, muy útil para el trabajo, está a la venta desde  55.964 euros.

Mercedes-Benz Clase X. Mercedes-Benz Clase X.

Mercedes-Benz Clase X.

Comentarios 0

Mercedes-Benz acaba de iniciar en España la comercialización del nuevo Clase X en su versión más potente, el X 350 d 4Matic. Este nuevo modelo está disponible ya en los concesionarios de la marca desde 55.964 euros. En estos precios se incluye el IVA y el impuestos de matriculación, unos gatos que pueden ser deducibles si el vehículo se utiliza para trabajar.

El Mercedes-Benz Clase X es un pick-up de gran tamaño que se construye en Barcelona, ya que comparte muchos componentes con el Nissan Navara. La principal novedad que incorpora el Clase X es la introducción del nuevo motor V6 diésel de 258 CV. Este propulsor de gasóleo está asociado a un cambio automático de siete velocidades y convertidor de par que también incorporan algunos otros modelos de la marca como el GLE.

Asimismo, otra de las cualidades de este modelo, respecto a otras versiones de la gama, es la incorporación de un sistema de tracción total, bautizado como 4Matic que mantiene activa la tracción total de forma permanente y repartiendo de modo inteligente la tracción entre los dos ejes.

Mercedes-Benz Clase X. Mercedes-Benz Clase X.

Mercedes-Benz Clase X.

Asimismo, este modelo cuenta con dos modos (4H y 4L) que permite bloquear el diferencial central mediante la electrónica o bien de forma mecánica, para evitar así pérdidas de tracción y lograr así un gran comportamiento en el campo.

Otras características de este modelo son una gran longitud (5,34 metros), una enorme anchura (1,92 metros) y una elevada altura libre al suelo de 20 centímetros. Con esto tiene unos ángulos de entrada y salida de 24 y 25 grados y una capacidad de vadeo de 60 centímetros.

Mercedes-Benz Clase X. Mercedes-Benz Clase X.

Mercedes-Benz Clase X.

Junto al propulsor, otra de las virtudes de este modelo es una gran capacidad de carga, lo que le convierte en un modelo muy interesante para el trabajo. En este sentido, es capaz de cargar hasta 1.100 kilos y puede remolcar pesos de hasta 3.500 kilos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios