Joly Lab - Nuevos formatos del periodismo

mapa interactivo

Uso de los pabellones en 1992 y en la actualidad

El recinto de la Exposición Universal de Sevilla de 92 ocupó 215 de las más de 400 hectáreas de la isla de la Cartuja. Albergó 98 pabellones y contó con 108 países participantes, 23 organizaciones internacionales y las 17 comunidades autónomas españolas. Hoy, el actual Parque Científico y Tecnológico (PCT Cartuja) acoge 536 empresas, genera 23.701 empleos y una actividad económica de casi 3.000 millones de euros.

Así cayeron los asesinos del joyero de Carmona

Uno de los detenidos es trasladado a los juzgados de Carmona. Uno de los detenidos es trasladado a los juzgados de Carmona.

Uno de los detenidos es trasladado a los juzgados de Carmona. / DGGC

La importancia de un testigo

La actitud de una persona que se cruzó con los autores del crimen de Francisco Cintado fue clave para una rápida identificación de los mismos. “Es una satisfacción grande, porque se le da respuesta al dolor de la familia”, explica el brigada de la Guardia Civil que dirigió la investigación.

andalucía

Los faros andaluces más espectaculares

Los cerca de mil kilómetros de costa de Andalucía albergan numerosas edificaciones espigadas y luminosas: los faros. Imprescindibles para la navegación marítima nocturna, atesoran originales e indudables atractivos. Aquí va una lista de diez de ellos.

Interactivos

Tour virtual por el Museo de la Esperanza de Triana
Evolución de la población por municipios en 2017
Pensiones de incapacidad permanente en Cádiz
Nombres de mujer más habituales por década en Sevilla
Incendio en Doñana
Diez curiosidades sobre el Rocío
Cuestionario sobre el derbi Sevilla-Betis