Encuesta

Los lectores lo tienen claro: Biden será el próximo inquilino de la Casa Blanca

  • Tres de cada cuatro participantes dan como ganador al candidato del partido demócrata.

El candidato demócrata, Joe Biden , junto a su esposa Jill Biden. El candidato demócrata, Joe Biden ,  junto a su esposa Jill Biden.

El candidato demócrata, Joe Biden , junto a su esposa Jill Biden. / efe

El próximo presidente de los EEUU será el candidato del partido demócrata, Joe Biden, así, al menos, opinan el 73% de los participantes en la encuesta que este medio activó días atrás con motivo de las elecciones en el país norteamericano.

En el sondeo, en el que ya han participado más de 575 pesonas, los lectores dan un 26% de posibilidades al candidato republicano, Donald Trump.

Resultado de la encuesta Resultado de la encuesta

Resultado de la encuesta

La tercera noche de escrutinio de las elecciones presidenciales estadounidenses tiene todos los focos puestos sobre Pensilvania, llamada a decantar la balanza en las próximas horas en favor del demócrata Joe Biden, que está a punto dar la vuelta al resultado en ese estado clave.

La victoria en Pensilvania aportaría a Biden los delegados necesarios para proclamarse vencedor de estas elecciones, aunque también siguen en juego Georgia, Arizona y Nevada, todos ellos con recuentos de infarto y estados que el presidente y candidato republicano, Donald Trump, necesita ganar para darle la vuelta a la tendencia actual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios