DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Cultura

Festival homenaje a Manuel Molina en el Fibes de Sevilla: artistas participantes, precios y dónde comprar las entradas

Homenaje a Manuel Molina

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá el próximo viernes 2 de febrero un concierto para homenajear al artista Manuel Molina. El evento recaudará fondos para su hijo, que tiene síndrome de Asperger.

Manuel Molina Jiménez (1948-2015) fue un guitarrista, cantaor y compositor que se dio a conocer como miembro del dúo Lole y Manuel.

El festival contará con la participación de un amplio elenco de más de 50 artistas del flamenco y del rock andaluz, incluyendo cante, baile, percusión, piano y saxofón.

Listado de artistas participantes

Al cante: Manolo García, Esperanza Fernández, Israel Fernández, Remedios Amaya, Samara Amaya, María Terremoto, Gualberto y Antonio Smash, Antonio Agujetas Chico, Lya y Toto Puerma, Carmen y Joaquina Amaya Las Peligro, Luis de Perikín y familia (Nono y Manuel), El Pechuguita, El Mantoncillo, Mari Peña, Fran Cortes, Celia Flores, Manuel Franco, Joaquín de Sola, David Fernández y Esmeralda Rancapino.

Al baile: Manuela Carrasco, Antonio Canales, Farru, José Suárez Torombo, Carmen Ledesma, Pepa Montes, Carpeta, Barullo, Polito, Antonio Amaya "Petete", José Manuel "El Oruco" y Beatriz Morales.

A la guitarra: Rafael Riqueni, Diego del Morao, Manuel Parrilla, Josemi Carmona, El Perla, Ricardo Moreno, Pedro María Peña, Fernando de la Morena, Antonio Moña, Pepe Bao, Charlie Cepeda, Caracafé y Ricardo Miño.

Percusión y palmas: Tino di Geraldo, Juan Grande, Emilio Castañeda, Paco Vega y Tobalo.

Al piano: Pedro Ricardo Miño y Miriam Méndez.

Al saxofón: Gautama del Campo.

Entradas

El concierto será el 2 de febrero a las 21:00 en Fibes. El precio de la entrada será de 20 a 60 y se podrá comprar fibestickets.es. También hay disponible una Fila 0 para los que quieran colaborar en la cuenta corriente: ES94 2100 7789 31 2100176963.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios