Cultura

La Fox ofrece cien millones de dólares a Jackman por más 'Lobeznos'

Nada menos que cien millones de dólares por sacar las garras en cuatro películas más. Esta es la suculenta oferta que le ha lanzado Fox a Hugh Jackman para que repita su papel de Lobezno en las próximas entregas de la saga X-Men.

Se mueven cifras mareantes en el mundo de los superhéroes. Si hace pocas horas se conocía que Warner podría haber ofrecido 50 millones de dólares a Christian Bale para que retome su papel de Bruce Wayne, ahora conocemos que Fox también busca asegurarse la presencia de Jackman como Lobezno a golpe de talonario.

Pero mientras que la oferta que se le hizo en su momento a Bale era para una única película -ya fuera La Liga de la Justicia o la secuela de Man of Steel- los 100 millones que recibiría Jackman serían a cambio de encarnar al mutante más carismático en cuatro cintas de los X-Men. Así lo asegura una información publicada por The National Enquirer que afirma que a pesar de la mareante oferta, Jackman todavía no ha dado una respuesta y está considerando los pros y contras de atarse a las garras de adamantium para cuatro películas más.

El esfuerzo millonario de Fox para contar con Jackman en las próximas películas de X-Men es más que comprensible. Y es que a pesar de que la nómina de mutantes de la franquicia es bastante extensa y de contar con nombres tan de moda como los de Michael Fassbender, Anna Paquin, Ellen Page o Jennifer Lawrence o de tanta solera como los de Halle Berry, Patrick Stewart o Sir Ian McKellen, lo cierto es que ninguno tiene el tirón de Lobezno. Lobezno inmortal, estrenada hace apenas un par de semanas, ya ha superado los 300 millones en taquilla.

El esfuerzo de Fox de atar a Lobezno es comparable al que hizo Disney para asegurarse la presencia de Robert Downey Jr. como Iron Man. La propietaria de Marvel hizo un desembolso más que notable para que el actor que encarna a Tony Stark participara en su primera reunión de superhéroes. Y tras convertir Iron Man 3 en la quinta película más taquillera de la historia -con más de 1.200 millones de dólares- el intérprete repetirá en Los Vengadores 2 y 3. El acuerdo con Disney se hizo oficial a principios del verano, aunque la productora prefirió no hablar de cifras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios