HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Cultura

Luis Miguel actuará el 6 de mayo en el Pabellón de San Pablo

  • Hoy salen a la venta las entradas para el recital en un recinto con un aforo máximo de 10.000 personas

Finalmente será el Palacio Municipal de Deportes San Pablo de Sevilla el recinto que acoja el regreso de Luis Miguel a la ciudad hispalense. Como adelantó este medio, el mexicano presentará su nuevo disco, Luis Miguel, el próximo domingo 6 de mayo en el marco de un tour por las principales ciudades españolas que arrancará en Santiago de Compostela el 27 de abril, pasará también por Málaga (sábado 5 de mayo), y concluirá en Madrid con dos actuaciones, el 11 y 12 de mayo. Precisamente la promotora Live Nation, responsable de la gira en España de grandes estrellas de la música como Madonna y Bruce Springsteen y de la de Luis Miguel, anunció ayer que se han agotado ya todas las localidades para su actuación en Madrid del viernes 11 de mayo, por lo que el artista dará un segundo concierto en la capital, también en el Palacio de los Deportes, el día 12.

Las entradas para asistir al espectáculo en Sevilla, que está previsto para las 21:30, están a la venta desde hoy en las páginas de Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés así como en la página web de Live Nation previo registro como usuario.

En Sevilla, las localidades para la venta general al público están disponibles a partir de 40 euros hasta 70 euros. Y , como suele ser habitual en este tipo de encuentros musicales, se ha previsto un número limitado de entradas Premium, a un precio de 165 euros, que incluye asiento numerado en la mejor zona; parking premium; acceso preferente sin colas y zona VIP, entre otros servicios. Se opte por una entrada más o menos económica, lo cierto es que no podrán ser más de 10.000 espectadores los que disfruten en Sevilla del recital del artista galardonado con 9 premios Grammy, ya que el aforo que tiene el recinto de San Pablo es de 8.000 en condiciones normales y logra 2.000 más si se habilitan gradas supletorias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios