TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Cine español

Pase gratuito de 'Campeones' en el Cicus

  • La película se proyecta este lunes a las 22:30 en la sede de la Universidad en la calle Madre de Dios

  • La actriz Luisa Gavasa compartirá en el acto curiosidades y anécdotas sobre la gran triunfadora de los Goya 2019

Una imagen de la película.

Una imagen de la película. / D. S.

El Cicus acoge este lunes, a las 22:30 y con acceso gratuito hasta completar aforo, un pase gratuito de Campeones, uno de los títulos más taquilleros de la pasada temporada, éxito que se rubricó con el Goya a la mejor película. El regreso del filme a la ciudad se enmarca en una serie de actos organizados por Barceló Viajes/B the travel brand en colaboración con la Academia de Cine en los que participan los propios cineastas.

En este caso, será la actriz Luisa Gavasa quien compartirá con el público sevillano que acuda a la función de esta noche curiosidades y anécdotas sobre el rodaje de la película. Además, los asistentes a la proyección tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje por el Caribe.

Dirigida por Javier Fesser, Campeones fue la gran triunfadora de la última edición de los Goya, celebrada en Sevilla, en la que consiguió, entre otros, el premio a la mejor película. Con 11 nominaciones, la historia protagonizada por Javier Gutiérrez también se alzó con el Goya a Mejor Canción Original y el de Mejor Actor Revelación para Jesús Vidal. Esta comedia sigue a Marco (Javier Gutiérrez), un cenizo de tomo y lomo que, por vicisitudes de la vida, acaba entrenando a un equipo de baloncesto formado por chicos con discapacidad.

Luisa Gavasa actriz, filóloga y periodista española ganadora del premio Goya a Mejor actriz de Reparto por su trabajo en La novia de Paula Ortiz en 2015, tiene una larga trayectoria tanto en teatro como en televisión y cine, medio este último en el que ha trabajado con Pedro Almodóvar, Miguel Picazo, Agustí Villaronga, Julio Medem o la ya nombrada Paula Ortiz. Además, Gavasa es un rostro muy conocido a nivel nacional por sus papeles en la pequeña pantalla en series como Las chicas del cable o El Ministerio del Tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios