DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Cultura

Peligra el concierto de Bunbury en Sevilla

  • El cantante sufre una faringitis aguda y ha suspendido sus actuaciones de Valencia y Almería. La gira 'Licenciado Cantinas' tendría que recalar en San Pablo este sábado, pero el médico le ha recomendado reposo durante al menos 5 días.

El cantante Enrique Bunbury, que tiene programado actuar en Sevilla este sábado, ha cancelado por una faringitis aguda el primer concierto de su nueva gira en Valencia, que debía celebrarse este jueves a las 21:00 en el pabellón de la Fuente de San Luis, y el segundo en Almería, programado para este viernes.

La promotora de la actuación asegura, en un comunicado, que el médico ha diagnosticado a Bunbury un proceso de faringitis aguda que requiere tratamiento y reposo durante un periodo no inferior a cinco días. Así, la presentación en concierto del nuevo disco del artista, Licenciado Cantinas, se aplaza en Valencia hasta el próximo 25 de enero y el concierto de Almería se celebrará el 24, mientras que no ha habido pronunciamento sobre qué pasará con el concierto de Sevilla en el pabellón de San Pablo.

La compañía lamenta las molestias y ha explicado que las entradas adquiridas para el concierto de serán válidas para la actuación del 25 de enero y se reembolsará el importe en los puntos de venta a las personas que lo deseen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios