La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sánchez entra en los templos cuando quiere
Alrededor de 500 entradas son las que quedan por vender para el concierto que la banda británica Depeche Mode ofrecerá el próximo 12 de julio en el Estadio Olímpico de Sevilla, con el que la banda pondrá punto y final al tour de verano en Europa, tras la ampliación de las entradas de pista. Fuentes de la empresa promotora Riff Producciones califacaron de "simbólica" esta cifra, teniendo en cuenta que son 20.000 las que integran el aforo total, y señalaron que "la venta ha sido fluida".
Según informaron fuentes de las FNAC de Sevilla, las entradas de pista, de 78,20 euros, se agotaron al mes del inicio de la venta, por lo que se decidió "aumentar el aforo de pista y se pusieron a la venta más entradas de este precio". Además, indicaron que están agotadas las entradas de asiento reservado con mayor visibilidad, cuyo precio es de 63 y 89 euros, y quedan aún a la venta, aunque "muy pocas", las de visibilidad reducida de 47,80 euros.
Por otra parte, Riff Producciones también informó de que la gira 'Tour of the Universe', cuyo escenario ha sido diseñado por Antono Corbjin, sigue estando "garantizada" y que el cantante Dave Graham se encuentra "perfectamente", después de que el pasado 12 de mayo sufriera un "severo" cuadro de gastroenteritis, que obligó a su hospitalización y la subsiguiente cancelación del concierto de la banda en Atenas.
Tras su recuperación de lo que finalmente fue un tumor maligno incipiente, ya extirpado, Depeche Mode retomó su gira 'Tour of the Universe' en Alemania el pasado 8 de junio, para luego pasar por Valladolid (8 de julio), Bilbao (9 de julio), y Sevilla (12 de julio), ésta última como única cita de fin de semana en España.
Asimismo, estas mismas fuentes indicaron que "todo el que quiera tener un recuerdo de esta visita de la banda británica a Sevilla puede encargar el CD del concierto al acabar el mismo". La actuación de Sevilla será grabada "íntegramente" y se incluirá en el DVD de la gira 'Tour of the Universe'.
Por último, quisieron poner de relieve las importantes cifras que se están alcanzando entre los visitantes procedentes de Madrid y Barcelona, así como del resto de Andalucía. Además, apuntaron qa un aumento de los visitantes no nacionales por "la cancelación, debido al estado de salud de Dave Graham, de algunos de los conciertos programados dentro de la gira europea".
También te puede interesar
Lo último
4 Comentarios