Sánchez Vara consigue el único trofeo del festejo
El zaragozano Paulita y el sevillano Salvador Cortés se estrellaron con malos lotes de una corrida de Cuadri que en su conjunto fue descastada y deslucida
El torero alcarreño Francisco Javier Sánchez Vara consiguió el único trofeo del segundo festejo celebrado en la Feria de San Lorenzo de Huesca, en una corrida que estuvo marcada negativamente por el juego deslucido de los toros de la ganadería onubense de Celestino Cuadri.
Francisco Javier Sánchez Vara tuvo la fortuna de encontrarse con el único toro de Cuadri que dio buen juego y tuvo algo de posibilidades para el triunfo. El diestro de Guadalajara se entregó en una actuación en la que estuvo muy dispuesto en una faena con muletazos de buen trazo, especialmente por el pitón derecho, el mejor del astado. En algunos momentos, le faltó ceñirse más. Anteriormente cuajó un tercio de banderillas con espectacularidad y en el que arriesgó mucho.
Con su segundo toro, un remiendo marcado con el hierro de Espantalobos, la faena no llegó a cobrar vuelo debido a que el animal resultó parado y sin fuerzas.
Luis Antonio Gaspar Paulita tuvo en suerte un mal lote, con el que no pudo lucirse. Tanto con su primero, distraído y descastado y con su segundo, deslucido y sin fuerza, se mostró voluntarioso.
El sevillano Salvador Cortés se estrelló también con otro lote que resultó imposible para que la tarde resultara triunfal. Se esforzó ante su primero, que resultó más parado que el caballo de un retratista y tuvo que tragar con un animal duro y muy difícil que cerró plaza.
La segunda de la Feria de Huesca resultó en su conjunto, un espectáculo sin sal y todo por el nulo juego de los toros de la ganadería de Cuadri.
No hay comentarios