FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Cultura

Sevilla promociona su 'Otoño Cultural' en Fitur

  • El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, presenta un vídeo promocional que repasa la amplia oferta escénica de la ciudad tras el verano.

El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha presentado este jueves en Fitur la ambiciosa apuesta de la ciudad en materia cultural para el próximo otoño.

Agrupada bajo el epígrafe genérico Otoño Cultural, la programación ha sido avanzada mediante un vídeo que arranca con la leyenda "En otoño Sevilla se convierte en un gran escenario". A partir de ahí se suceden imágenes de los distintos festivales y certámenes de cine, música y danza que la ciudad acogerá tras el verano, entre los meses de septiembre y diciembre: por este orden, la Bienal del Flamenco, la primera edición hispalense del Monkey Week, el Mes de Danza, el Festival de Cine Europeo, el Festival de las Artes Escénicas de Sevilla (Fest) y la programación navideña Alumbra.

"Este otoño la cultura impulsa Sevilla", concluye el vídeo, como corresponde al marco donde ha sido presentado, con un evidente carácter de promoción turística.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios