Cultura

Ticketmaster destaca la "normalidad" en la devolución de las entradas del suspendido concierto de Depeche Mode

  • La banda británica iba a actuar en el Estadio de La Cartuja, pero finalmente el concierto no se pudo celebrar por una lesión muscular del cantante Dave Gahan.

Ticketmaster informó este jueves de que la devolución de las entradas para el concierto que Depeche Mode tenía previsto dar en Sevilla el pasado 12 de julio, "se ha llevado a cabo con absoluta normalidad". La banda británica iba a actuar en el Estadio de La Cartuja, pero finalmente el concierto no se pudo celebrar por una lesión muscular del cantante Dave Gahan. 

Según informaron fuentes de Ticketmaster, "las devoluciones se han ido realizando con absoluta normalidad desde el momento que el promotor del evento, Riff Producciones, dio el encargo de la devolución del importe de las entradas, todo siempre dentro de los plazos previstos". 

De este modo, Ticketmaster indicó que en el caso de las ventas por Internet y teléfono, "se procedió al reintegro de los pagos a los compradores de forma automatizada, sin esperar a que los clientes reclamaran el importe de las compras, tal como hacemos en las, desgraciadamente habituales, cancelaciones de eventos que se están produciendo en este año". 

Al hilo de anterior, Ticketmaster informó de que en estos momentos solo quedan pendientes de devolución 65 operaciones de tarjeta -sobre un total aproximado de 16.000 entradas a devolver- debido, aclaró, "a un error informático que con casi absoluta certeza quedará subsanado antes del próximo viernes".

Además, recordó que en el caso de las ventas que se produjeron en los puntos de venta físicos, el comprador debía reclamar el importe de las entradas en el mismo punto donde realizó la compra, donde se le reintegraría el importe de las mismas. 

Al respecto, señaló que faltan por devolver una cantidad inferior a 200 tickets de compradores que no han pasado por los puntos de venta, un hecho, que apuntó, "probablemente se deba al período vacacional de estos clientes, habiéndose, por dicha razón, ampliado el plazo de devolución". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios