DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Música

Bisbal se duplica en Noches de la Maestranza

  • El artista se suma al ciclo con dos fechas, el 6 y el 7 de septiembre, en las que presentará su espectáculo 'Me siento vivo'

David Bisbal, en un concierto en 2021.

David Bisbal, en un concierto en 2021. / Antonio L. Juárez

David Bisbal se suma al cartel de Noches de La Maestranza 2023 con dos conciertos programados los días 6 y 7 de septiembre en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

El artista regresa con su nuevo espectáculo, Me siento vivo, un show que incluye un renovado repertorio que abarca los temas de su nuevo disco, "probablemente uno de los trabajos más innovadores en la carrera de David Bisbal, donde encontraremos desde pop con sonido ochentero, pasando por pop latino, bachata, disco y grandes baladas atemporales", señalan desde el festival.

Noches de La Maestranza ha anunciado en su cartel hasta el momento a Joaquín Sabina (1 y 3 de septiembre), Carlos Rivera (9 de septiembre), India Martínez (14 de septiembre), Raphael (15 de septiembre) y Pablo Alborán (16 de septiembre).

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Noches De las Maestranza están ya disponibles en nochesdelamaestranza.com y Enterticket.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios