Cine | 35 edición

Ángela Molina, agradecida "con amor" por el Goya de Honor

Ángela Molina, feliz tras recibir el Goya de Honor

Ángela Molina, feliz tras recibir el Goya de Honor / efe

La actriz Ángela Molina ha agradecido este sábado el Goya de Honor que le ha entregado la Academia de Cine "con amor", porque es "la mejor manera" que conoce "de dar gracias por todo".

"Solo porque he recibido tanto de la vida encuentro esta noche el valor para dirigirme a vosotros", ha afirmado Ángela Molina, que ha recibido el premio de manos del cineasta Jaime Chávarri.

Ha dedicado el reconocimiento a sus padres, porque cuando habla de ellos le "invade una ola de amor" con la que le "late el corazón" y le "devuelve la vida", y ha resaltado que este Goya es también de toda su "familia adorada".

La "generosidad" de la Academia" le ha otorgado un Goya que recibe "llena de agradecimiento, con alegría y serenidad si cabe" y con la alegría de que hayan sido los compañeros de profesión quienes se han "acordado" de ella.

"Hemos estado juntos lo suficiente para vivir esta noche y volverlo a estar, improvisando puentes que ninguna pandemia puede arrebatarnos", ha aseverado.

"Solo será mío este Goya si lo es también de todas y cada una de las personas con las que he trabajado, seres humanos de todos los oficios del cine que me han acompañado".

Ha recordado emocionada que "hace algún tiempo" su padre, el malagueño Antonio Molina, cantó en el mismo escenario donde se entregaban los Goya.

"No imaginaba él aquel día que su hija recibiría en este mismo escenario el cariño del público", ha dicho la actriz, que ha añadido que recibir el premio en la tierra de su padre le hace "sospechar que el azar es cómplice del amor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios