Luto en la música

La Iglesia de Los Gitanos acoge el funeral de Chiquetete

  • Se desarrolla en el templo sevillano  la misa por el cantante, fallecido este domingo.

El féretro con los restos de Chiquetete, a su llegada a la Iglesia de Los Gitanos. El féretro con los restos de Chiquetete, a su llegada a la Iglesia de Los Gitanos.

El féretro con los restos de Chiquetete, a su llegada a la Iglesia de Los Gitanos. / Juan Carlos Vázquez

El Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias de la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla acoge este lunes la misa funeral del cantante Antonio José Cortés Pantoja, conocido como Chiquetete, fallecido este domingo. El funeral ha comenzado a las 12:30, poco después de la llegada de los restos del cantante en un féretro cubierto con la bandera gitana.

Durante la jornada de este domingo, los restos de Chiquete permanecieron en el tanatorio de la SE-30, que acogió el velatorio del cantante, fallecido en Sevilla tras sufrir un ataque al corazón.

La Hermandad de Los Gitanos lamentó desde su cuenta de Twitter la muerte de Chiquetete, que pertenecía a la misma y era "gran devoto de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias", según ha resaltado.

Desde Idarte Producciones han explicado que el cantante se encontraba hospitalizado en la Clínica de Fátima de Sevilla por una operación de cadera que se había complicado. Finalmente, falleció por un ataque al corazón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios