FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Cultura

Una pareja procedente de Madrid, los primeros de la cola para el concierto de U2

  • La banda actuará en Sevilla el próximo 30 de septiembre en el Estadio de la Cartuja.

Una pareja de veinteañeros procedentes de Madrid ya están haciendo cola en la boca del túnel sur del Estadio de la Cartuja de Sevilla, donde el próximo jueves 30 de septiembre tendrá lugar el concierto que U2 ofrecerá en la capital andaluza el marco de la gira 'U2 360º Tour', una actuación para la que ya están agotadas todas las entradas de pista. 

Fuentes del Centro de Coordinación Operativa (Cecop) y del Estadio Olímpico de Sevilla señalaron que la pareja, que llegó a la boca del túnel sur -lugar por el que se accede a la pista- a media tarde, "son los primeros en llegar". Además, han destacado, según recuerdan, "es la primera vez que ha aparecido gente a hacer cola con tanta antelación". 

"La llegada de público cuatro días antes de la actuación marca el nivel de interés y expectación que hay por el concierto, y demuestra que es el espectáculo musical más importante que ha habido hasta ahora en la ciudad de Sevilla, por encima incluso de otros como el de Madonna", han manifestado. 

Asimismo, estas mismas fuentes han apuntado que "ya está preparado el dispositivo" promovido con motivo del concierto, y que "más de 140 camiones están trabajando en el entorno para tener todo preparado para el espectáculo, con el adecentamiento de la zona periférica que linda con el Estadio". Además, "se están preparando las lanzaderas de Tussam".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios