Mecenazgo cultural

Un grupo turístico de Canadá se alía con la Fundación Cristina Heeren

  • The Travel Corporation sella una alianza para respaldar la formación avanzada de jóvenes flamencos en el curso anual que ha arrancado hoy

Recital de cante y toque organizado por la Fundación Cristina Heeren este año. Recital de cante y toque organizado por la Fundación Cristina Heeren este año.

Recital de cante y toque organizado por la Fundación Cristina Heeren este año.

La Fundación Cristina Heeren de enseñanza de flamenco ha sellado una alianza con TreadRight Foundation, una entidad sin ánimo de lucro impulsada por el grupo turístico canadiense The Travel Corporation, para respaldar la formación avanzada de jóvenes flamencos. Esta entidad internacional conoció la actividad de la escuela de flamenco Cristina Heeren, con sede en Sevilla, en la cumbre mundial del Turismo WTTC, celebrada el pasado mayo en la capital andaluza.

Durante dicha cumbre, The TreadRight Foundation, una iniciativa conjunta de The Travel Corporation, que integra las marcas turísticas Trafalgar, Uniworld, Insight Vacations, Contiki y Red Carnation Hotels -algunas de ellas operan en Sevilla-, tuvo oportunidad de conocer la Fundación Cristina Heeren y decidió contribuir a su labor didáctica y cultural con un programa de becas para la formación avanzada de jóvenes artistas flamencos durante el curso flamenco anual 2019/2020, que ha arrancado hoy.

En concreto, los beneficiarios son el bailaor gaditano Juan Tomás Domínguez, la bailaora canadiense Makeda Benítez, la cantaora granadina Marián Fernández y el guitarrista onubense Martín Fayos. La iniciativa se enmarca en la sección People de su proyecto benéfico internacional, orientado a fomentar las culturas, tradiciones y artes de diversas comunidades del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios