DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Pero qué guapos y guapas están todos en el episodio final de Velvet Colección. Eso sí es un cuento de Navidad en toda regla y lo demás son tonterías. El director Gustavo Ron ya rodó verdaderos bombones en sus largometrajes no demasiado vistos Mía Sarah y Mi panadería de Brooklyn, demostrando que era más que indicado para rodar una serie en la que el denominador sería el buen gusto.

Todos los chicos y chicas de Velvet lucen en su mejor versión gracias al vestuario, el maquillaje, la peluquería y la ambientación de la serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira que ahora acaba de cerrar con su episodio número 21 en Movistar.

Todos están bien, sí, pero quiero destacar a Asier Etxeandía, el hombre de moda, al que como actor de reparto le birlarán el Goya (al que opta por Dolor y Gloria) Eduard Fernández, Luis Callejo o Leonardo Sbaraglia; dado que al Goya a actor protagonista, más que merecido, por Sordo, ni siquiera ha llegado a optar, dadas las potentes presencias de Antonio Banderas, Karra Elejalde, Luis Tosar y Antonio de la Torre.

Asier Etxeandía es capaz de cambiar el registro del tigre que habita en él al gatito de compañía más tierno que imaginarse pueda. Y en el último capítulo de Velvet protagoniza algunas de las secuencias más emotivas que nos negamos a espoilear. El actor, que ahora se come los escenarios con su espectáculo Mastodonte, es un buen motivo para animarse a ver la despedida de las Galerías Velvet, donde todos están deliciosos: Paula Echevarría, Marta Hazas, Marta Torné, Cecilia Freire, Andrea Duro, Llorenç González, Miguel Ángel Silvestre, Fernando Guallar, Adrián Lastra, Maxi Iglesias, Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón o José Sacristán.

Una muestra excelente del plantel de actores del que se nutre nuestra ficción en esta nueva edad de oro.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios