DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Bicheo por la TDT

fátima Díaz

Dos encantos

QUIÉN no conoce a las 'muy mejores amigas' Snooki y Jwoww?¿Quién no se ha dejado seducir por estas dos atrevidas jóvenes que ya han pasado la adolescencia pero que, de alguna manera, se resisten a convertirse en mujeres adultas? Otra vez tenía que ser MTV. Su parrilla nos deleita con Jersey Shore, Gandía Shore y... más de lo mismo, pues Nicole Snooki Polizzi y Jenni Jwoww Farley fueron las dos estrellas más destacadas de Jersey Shore. Toda una suerte haberlas conocido. Ahora tienen programa propio. De hecho va por su segunda temporada. ¡Qué les gusta un reality a los señores de MTV! Cualquiera serviríamos. Perdón, cualquiera no. Hay que ser chabacano y chillón hasta reventar los tímpanos. No resulta tan fácil, menos mal.

Snooki y Jwoww están encantadas de haberse conocido. Son el resultado mejor traducido al yanqui -que no norteamericano- de la choni de andar por casa en España. ¿Se acuerdan de la película Yo soy la Juani? Pues lo mismo. ¿A que ahora lo han entendido perfectamente?

Rascando y rascando, enfrascada en la titánica tarea de buscar algo positivo a este reality, me topo con el éxito que ha encumbrado a Icona Pop, I Love It. Un tema fresco, divertido y muy pegadizo que ya ha conquistado el top diez de países como Estados Unidos, España y Reino Unido. Para quienes no sintonizen demasiado Los 40 Principales, Icona Pop es un dúo sueco en activo desde 2009 con influencias electro house, funk e indie pop, y formado por las cantantes Caroline Hjelt y Aino Jawo, que actualmente están logrando dar a conocer su música por todo el mundo. Está llamado a ser el éxito de esta temporada estival, lo más escuchado en discotecas, terrazas y chiringuitos del verano 2013.

Y ahí está la curiosidad. Snooki y Jwoww fue uno de los primeros espacios en los que se escuchó el tema. De hecho, fue empezar a utilizar I Love It como sintonía de su cabecera de inicio e ir subiendo puestos en las listas de las caciones más descargadas en la red. Al mismo tiempo que el programa que mostraba la vida de las dos integrantes de Jersey Shore expandía su marca y buena acogida allí donde se estrenaba, el tema fue conquistando cotas enormes de popularidad.

Los últimos en sumarse al éxito de esta nueva propuesta musical ha sido el grupo capitaneado por Mario Vaquerizo, Las Nancys Rubias, quienes la han versionado de su particular manera -con vídeo de Alejandro Amenábar incluido- y la han rebautizado Me encanta.

A riesgo de renombrar también este artículo de opinión como crítica musical, en vez de televisiva, no hay más que decir sobre las amigas Snooki y Jwoww. ¡Ah, sí! ¡Me encantan!

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios