Cosas que pasan

Ricardo Castillejo

El verano de 'la' Lomana

27 de junio 2010 - 01:00

ANDA Carmen Lomana liada con mil proyectos que le divierten y le entretienen tanto como la inminente publicación de un libro que tiene previsto lanzar después de verano con una de las editoriales más prestigiosas de nuestro país junto a la que, según me acaba de contar, tiene previsto firmar un contrato que la transforme en una nueva best seller. Y es que, igual que el rey Midas -que convertía en oro todo aquello que compraba-, esta mujer tiene la facultad de que, cualquier iniciativa donde se implique, nazca bajo el signo del éxito. Baste acercarnos a la última edición de "Mira quién baila" o al programa que, en breve, también presentará en la "cadena amiga".

Ahí, acompañada de un grupo de expertos, Carmen impartirá los consejos de una maestra en glamour gracias a los que, los participantes, llevarán una vida mucho más estilosa. Pero, por si fuera poco, este icono del momento -que cuenta con una legión de seguidores in crescendo (y que hasta ha inspirado tesis doctorales y todo)- tiene previsto lanzar una línea cosmética la cual, por un lado, garantice a sus usuarias una piel tan saludable y bella como la de su artífice y, por otro, constituya un nuevo negocio que incremente aún más un abultado patrimonio que ella ha sabido cuidar bajo esa inteligencia que, poco a poco, va ganando puntos ante la inicial imagen de superficialidad que, en principio, pudiera transmitir.

Más allá, la vasca ha sido noticia por el top less que ha protagonizado en una revista -otras sólo la han sacado en biquini- mientras veranea en Marbella unos días antes de marcharse a algún lugar "secreto" con su novio Eduardo. "No me importa que me saquen las "domingas" porque así me dejarán tranquila", afirma Lomana con una poco común, en los tiempos que corren, claridad de ideas. Sea como sea, presentadora, empresaria, bailarina o "estrella" de cualquier fiesta, Isabel Preysler y Nati Abascal tienen una seria competidora que, en verdad, sabe tomarse las cosas a broma. Tal y como debe ser.

stats