David Ramírez

¿Abrir parques infantiles?

La señora Susana Serrano, concejala de Podemos en Sevilla, ha solicitado en pleno repunte de la pandemia al alcalde Juan Espadas la reapertura gradual de los parques infantiles.

Resulta que toda la comunidad educativa exige medidas de control, más personal de limpieza, protocolos definidos, aulas habilitadas, bajar la ratio de las clases y un largo etcétera que garantice el mínimo contacto entre niños y no se dispare número de contagios por Covid y ella pide que se abran los parques infantiles y que, sin personal de control ni limpieza, los niños se relacionen, jueguen y, por ende, se contagien y sufran una enfermedad que puede desencadenar secuelas irreversibles e incluso la muerte.

¿De verdad la motivación para su reapertura es que en Madrid, Barcelona, Málaga o Bilbao lo han hecho? Porque los contagios por Covid-19 en esas ciudades son alarmantes. La señora Serrano debería centrarse en que se cumpla el acuerdo político de reactivación social y laboral pos-Covid-19 que firmó con el resto de partidos y no hacer propuestas que pongan en peligro la salud de los niños y niñas de Sevilla. 

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios