Pablo Arias de Parias

Carta al director de mi colegio, Don Miguel

Esta carta va dirigida al director de mi colegio.

Miguel Pérez García, para sus alumnos, Don Miguel. Don Miguel es el capitán de un buque escuela que con el paso del tiempo ha ido haciendo cada vez más grande y numeroso. Pero no es un capitán cualquiera, es un capitán del que sus tripulantes(alumnos, profesores y personal no docente), están muy orgullosos gracias al ejemplo que da con la fortaleza que muestra ante su enfermedad.

Don Miguel, aparte de ser un gran director y también un gran ingeniero, es padre de una maravillosa familia numerosa formada por él, su mujer: Lucía, y sus cinco hijos: Pelayo, Nico, Elías, Lucas y Michi (Miguel). 

Sin duda ellos son también un enorme ejemplo de fortaleza y superación, que se refleja en todas sus acciones durante el día a día, y esto lo digo por experiencia propia de ver como pese a la situación de su padre y marido, en el caso de Lucia, siempre llevan una sonrisa en la cara y tienen una actitud de querer siempre agradar a los demás.

Querido Don Miguel, me gustaría que supiese (si no lo sabe ya) que todo el colegio esta con usted, y que yo, estoy muy agradecido de haber podido compartir unos años de mi formación tanto escolar como personal junto a usted y, también, que le tengo mucho cariño.

Sé que usted también esta muy orgulloso de su tripulación y le puedo asegurar que no le vamos a decepcionar jamás, por que aunque no nos vea todos los días en el colegio seguimos siendo los mismos intentando ser cada día mejores conforme a lo que se nos ha inculcado desde pequeños. Por último, quería mandarle un fuerte abrazo y muchísimo animo como siempre.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios